Francis Lamadrid es lo más cercano a lo que eran los ALQUIMISTAS en la antigüedad. Es Licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas, y estuvo al frente, durante años, de un despacho jurídico. El desempeño de su labor profesional le permitió observar cómo actúa el ego humano, cómo se desarrollan los conflictos, en muchas ocasiones por razones económicas.
Francis empezó a leer metafísica y Filosofía a edad muy temprana y ya intuía que había algo detrás de lo aparente, una conexión invisible entre las personas y el universo.
Comparte las claves de cómo funciona el Desdoblamiento en tiempo, e insiste en que la naturaleza humana es una singularidad que debemos saber manejar para cumplir con nuestro propósito en la Tierra. Acompaña a personas que quieren emprender, hacer cambios en su vida, gestionar miedos y traumas, a lograr sus objetivos gracias a expandir su nivel de percepción, de conciencia.
Francis manifiesta que estamos entrando en un cambio colectivo, un cierto TRANSHUMANISMO, en el que estamos resignificando lo que significa ser humano.